Thursday, January 10, 2008

Lun 7: Máncora


mancora


distancias...


"parrillada trucha"


511k, 6h+2h stops a 82k/h, max:139k
Cruzar la frontera con perú fue algo sencillo, aunque nuevamente me estafaron, esta vez con un billete falso,
después de dar vueltas ubiqué al hermano del que me había vendido, como la policía ya estaba rondando (ya estaban enterados del tema y yo ya había ido tres veces a buscarlos), al final me cambió el billete falso (el número no cambiaba de color al inclinarlo) de 100 soles por 60 soles y no perdí tanto.
Quedé un poco enojado con el tema, además perdí como una hora.
Llegué a máncora, son unas playas muy lindas y me alojé en unas cabañas rústicas pero muy lindas por 25 soles (1 sol= 2,9 u$ aprox)
Me fui a comer por ahí porque como siempre manejo y apenas tomo un poco de jugo hasta llegar a destino. El dueño de las cabañas me invitó una gaseosa y charlamos un rato.
Estuve recorriendo un poco la feria artesanal, y me fui a dormir. No me duché pues no había agua caliente (como siempre).
Adendum: Para colmo mucho después también descubrí que además me había dado un 10u$ falso...

4 comments:

Carloscos said...

Isidro, ya va a ser 11 de enero acá, y tus fechas confunden...conmovedor tu encuentro en Quevedo, pero estás teóricamente en Máncora, aunque si llegaste el lunes, por ahí estás en cualquier lado...te mandé por el mail de Jimena, los multiples contactos de la familia Bossio-Montes de Oca (hermanos y cuñados de Juan y Emo) en Lima y Artequipa, ojalá te hayan servido o te sirvan, Peru es grande y probablemente ahora sigas por ahí. No dejes de actualizar y poné dónde estás cada vez que lo hacés.
Ahora estamos otra vez en casa. Abrazo.

DFGT said...

isidro, emocionante lo del encuentro con tus compinches dosruediles, veo que crece la ansiedad de tus conocidos/amigos/familiares (ni hablar) habría que organizar la caravana de los ultimos metros y recibirte en un jacuzzi de agua tibia en el cual te sumerjas cuatro días seguidos. Abrazo y que la fuerza te siga acompañando

nilcecivile said...

los contanctos me los diste demasiado tarde, ya me alojé en un albergue en arequipa justo cuando vi los teléfonos a la noche. El fijo está fuera de servicio y los cel a esa hora estaban apagados. Hoy ya me voy y ni los voy a ver. En lima me habrían venido bien.

Carloscos said...

Es que hiciste demasiado rápido todo Perú! Entre Máncora y Arequipa tiene que haber más de dos mil kilómetros, o quizá el problema es que no ponés dónde estás cuando actualizás, y eso en el caso de que actualices...a este paso dentro de dos o tres días pasaras seguramente por lo de Ana en Tilcara: supongo que tenés el contacto: por sino, te paso los teléfonos: Casa: 0388 4955506
Bar(EL Nuevo Progreso)4955237
Suerte pibe