Tuesday, November 20, 2007

Arranqué por fin!

bueno, luego de un par de días caóticos preparativos estoy en marcha.
El domingo se hizo la reunión de primos a la que asistí anuncié mi partida y me fui rápido (de la reunión) porque me quedaban infinitas cosas que organizar (escencialmente qué llevar y qué no). Me perdí futbol y el show gratuito de Les Luthiers por el mismo motivo.
Como sea, el lunes terminé con todo, dejo la pc de casa prendida para poder acceder y operarla desde cualquier locutorio incluso poder ver por la webcam cómo está mi casa.
En el camino veo a una chica andando en bici, gesticulando con los brazos, me fijo y no está hablando con nadie, ni siquiera tiene un celular oculto, es más, una observación más cuidadosa me hace notar que no solo es bonita, sino que su calzado es más paupérrimo que mis roñosas zapatillas: Carecía por completo de él! Por una curiosa conicidencia de semáforos y de falta de apuro por mi lado la pasé tres veces en total, cuando me alcanza escucho que canta en voz alta "Zamba..." y ahí las gesticualaciones cobraron sentido, me doy vuelta y le dedico una sonrisa y le digo: " Me voy de viaje a USA hoy!" y me contesta "Qué suerte, pasala bien" mientras me alejaba porque el destino quiso que tuviera que doblar ahí mismo.
Mi amigo Santi me llevó finalmente a ezeiza y todo empezaba a cobrar sentido, o a dejar de tenerlo, no estoy seguro :)

1 comment:

SILGRI said...

Es un gusto saber que has llegado bien a Miami y charlar un rato contigo por msn, que todo salga bien y tengas excelente aventura por Latinoamérica, nos estaremos viendo pronto en México, suerte.