Thursday, November 29, 2007

Dallas anécdotas etc







acá están las fotos: de la iglesia (creo que metodista es); de los dos pianos de cola que tienen (hay además uno vertical por si fuera poco); de la perrita cantando a coro con patti y Geoffry (que no se ve en el video); de la amiga que me hice en el avión (Hana) y de Galen Jeter el "dueño" de la banda de jazz
mis anfitriones son gente maravillosa, patti es muy amable y Bart tiene muy buen humor y sentido del humor también, se ríe incluso hasta de mis chistes tontos

La moto falla un poco al calentarse, con lo cuál perdí a Bart en la autopista antes de llegar a su casa, por suerte pude acordarme el nombre de la calle por la que tenía que salir y finalmente logré encontrarlo.
Debido justamente a esa falla hoy la dejé en dónde la compré, donde el mecánico Charly que es un genio me la arregla gratis (porque el vendedor no se hace mucho cargo), y además me consiguió alojamiento en la casa de su hermano (que también es mecánico) en San Luís de Potosí para cuando llegue allí, aparentemente la falla es uno de los cables de la bujía. Va a revisar filtros, carburador, etc para
que no tenga problemas en el viaje. La moto es algo más pesada a lo que yo venía acostumbrado pero se deja manejar bien. Ya compré un casco bueno también.
Y por insistencia de mi amigo adrián (de australia), que está haciendo mas o menos la misma estupidez que yo, decidí hacer los papeles acá para la moto porque con la patente de cartón provisoria no voy a poder pasar a méxico o sino a los demás paises y no quisiera quedarme trabado por ahí. El chiste me va a salir cerca de 300u$ extra (por el Tax y seguro que tengo que sacar acá para el trámite)

Hoy pude ir solo al taller luego de estudiar durante dos horas el camino a seguir en googlemaps, es como si estuviera viviendo en san isidro y el taller quedara en avellaneda para que se den una idea. Lo interesante es que después me las ingenié para volver solo sin tener que llamar a Bart para que me buscara a ningún lado. El tren es increible, en un momento circula por el medio de la calle como si fuera un tranvía (a 15km/h), después se transforma en subte, y luego de nuevo en tren.

Por el tema papeles y taller, sigo varado en Dallas, si tengo MUCHA suerte me iría el sábado, pero lo más probable es que salga el martes, en ese caso voy a poder ver de nuevo a la "Galen Jeter Ork" (Ork como abrev. de Orchestra) el grupo de Jazz que toca todos los domingos. Ya subí casi todo a YouTube para el que quiera verlos (buscar "Galen Jeter") que es el trompetista que está atrás

1 comment:

Canal Versero said...

Es cierto que muchos de mis amigos se dicen : "Comprar una moto, lo que se dice moto, se hace en Dallas o no se hace." Claro que la mayoria deben decirlo en joda y el unico que termina haciendolo es Isi!!!!
Grande campeon!!!! Un abrazo desde el pre invierno frances.