Saturday, November 10, 2007

Comienzo




Bueno, hace rato que quiero empezar un BLOG y nunca tengo tiempo, finalmente con motivo de mi viaje aquí está. Ya tengo el pasaje a Miami el 19/11/2007, y el pasaje Mimi-Dallas para el 22/11. La moto ya la señé (ver foto) y la busco el 23/11.
Para el que no sabe ni se avivó, la idea es volver con la moto a Buenos Aires andando. Iré poniendo acá algunas fotos, etc.
Para ver mis videos buscar "isidroco" en youtube, están los recitales de NIN, Deep Purple y Jethro Tull en argentina y algunas entrevistas a Les Luthiers entre otras cosas.

5 comments:

Jimena said...

Qué es NIN??? Ah, ya se... voy a youtube y miro tus videítos.
De verdad soy el primer comment?

DFGT said...

Come On!!!! Diarios en motoneta, o motorcycle mejor dicho, dadas las caracteristicas. Desde aquí mis respetos ante tremenda cruzada y la mejor ventura en este periplo latinoamericano (heavy latinoamerica). Que Fripp te acompañe desde los aurículos, y quedamos ansiosos a la espera de tus relatos y fotos viajeros. Suerte y Abrazo

Jimena said...

Te dejo el link de tus palabras en lo de Juana.

http://www.youtube.com/watch?v=Q78AoqcSjJ0

ezzepiaggio said...

Bon voyage !!!!!
Ojalá q la remera de NIN te acompañe y el santo patrono Trent Reznor te guíe por el camino de la sabiduria y alumbre la ruta cuando te quedes sin batería !!!! JA JA JA
Te estaré siguiendo por tu periplo.

SuL DiVaNo said...

¿Donde está mi comentario?
Mmmm...! Me huele a sensura....!

Tony