Sunday, December 2, 2007

trabado aún

bueno, el areglo se demoró un poco, además saqué seguro y mañana voy a hacer la patente porque la provisoria de cartón que me dieron me va a traer infinitos dolores de cabeza en las fronteras.
Para quien tenga ganas de divertirse viendo en dónde estoy, estoy exactamente acá:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&time=&date=&ttype=&q=N32+57.863+W96+45.922&ie=UTF8&ll=32.964873,-96.765368&spn=0.008389,0.015235&z=16&iwloc=addr&om=1

bueno, ando con fiaca para actualizar, y además algo enojado con mi total falta de movimiento ultimamente. Acá hay ardillas, hoy hace un lindo día, y mi búsqueda de dulce de leche para los panqueques que van a hacer hoy fue infructuosa, lo más cerca que llegué en el tercer supermercado fue que una amable empleada nos indicara el estante en el que se veía la etiqueta: "Dulce de leche, 7u$" que no sólo estaba caro sino que además la columna correspondiente estaba vacía, o sea que no quedaba más.
Tendré que usar miel de maple que no es lo mismo.

8 comments:

Jimena said...

Si conseguís una lata de leche condensada, abrila (sacale toda la tapa), echale un poco de vainilla y ponela al baño maría, bien bajito, unas cuantas horas. En algún momento puede que tenga alguna reminiscencia dulcedelechística.

Jimena said...

Es la casa con tres ventanitas techadas, con auto rojo en la puerta?

SuL DivaNo said...

Hola Isidro, bueno..! este...! mmm! hay mucho para leer y quien suscribe anda con poco tiempo, pero le eché un vistazo general y veo que si bien los trámites no son rápidos, stán en marcha..! Abrazos, mucha pero MUCHA SUERTE, y te esperamos por aquí, de ves en cuando me meto a ver que novedades...!

Salute..

TONY

SILGRI said...

Saludos Isidro, espero los trámites no demoren tanto o al menos no te desesperes, cuidate mucho y diviertete, suerte.

Carloscos said...

Isidro, ahora dnde estás? Ya es jueves y hace bastante que no hablas ni escribís. El domingo la busqué a Aimé y la llevé a almorzar a La Vaca, estuvo todo bien. Mandá noticias. Abrazo.

isidroco said...

sigo esperando un repuesto, no tengo ganas de escribir que no hay grandes novedades, al menos ya tengo la patente de texas y el título a mi nombre en trámite

Adn said...

Hola! Silgri me comentó del viaje que estás haciendo. Mucha suerte en tu paso por la frontera y con tu viaje en general!

Veo que tienes facilidades para pasar por Laredo, pero en dado caso de que algo extraño suceda, tienes tu casa en Cd. Juárez, Chihuahua, México (frontera con El Paso Tx) y en la capital (4 horas al sur).

Saludos y éxito!

Carloscos said...

Isidro, ya es 11, por dónde andás ahora? Lograste convertir en moto auténtica el escalotropio que te vendieron? Mandá noticias, aunque sea como comentario. Abrazo.