Monday, January 14, 2008

Mie 9: Lima y Palpa ( s14.53633 w75.1862 )



ruta a lima


isidro en ruta a lima

Record 2: 790km 10h 79k/h 141k/h
Salimos juntos con Alex, pero en un pueblo después de almorzar se quedó para encontrar unos bulones que la vibración de la harley había cortado, como el día anterior decidí salir lento hasta que me alcanzaran, cosa que nunca sucedió.
Al llegar a Lima tenía un contacto que nunca prendió su celular, y los datos de los parientes de mi tía juana me llegaron demasiado tarde.
Toda ciudad grande cuando no tenés a dónde ir me resulta hostil, y tras hacer un poco de tiempo en internet y un último intento de llamar tenía que tomar alguna decisión.
Estaba algo enojado por haber ido tan lento, y a pesar de que ya era de noche decidí seguir. La ruta por suerte estaba muy buena y llegué luego de algunas horas a un pueblito: Palpa.
Unos pibes me gritaron saludándome y paré para saludarlos y de paso comer algo porque estaban en un local a la calle. Me indicaron un albergue muy barato, no muy bueno, pero al lado de otros lugares estaba bastante bien.

No comments: