Monday, December 31, 2007

2008 año nuevo en panamá


- en la moto -


- en la moto -





otro viaje infructuoso al aeropuerto, recién el miércoles 2 hay actividad de carga, me conviene estar a las 8am para resolver también mi viaje además del de la moto. Posíblemente viaje a Bogotá, y de ahí al sur a Quito, no es más peligroso de donde ya estuve. Es como que te digan que BsAs es peligroso, siempre depende dónde y a qué hora.
El año nuevo pasó tranquilo, hablé por tel con argentina, vi (o mas bien escuché) los fuegos artificiales, me duché y fui a dormir temprano.
A las 8am estaba desayunando y a las 9 fui a dar una vuelta por la ciudad de la que se pueden ver las fotos.
A la tarde me puse a actualizar el blog, bajar videos, fotos, y a dormir temprano para probar suerte nuevamente en el aeropuerto.

4 comments:

Carloscos said...

Bien, pibe! Tu año nuevo podría haber sido algo mejor, con amigos o alguna panameña...pero ya está. Te mandé mails, oí tu mensaje, supongo que después de tanto tiempo la moto empieza a ser parte de uno, como un órgano nuevo, pero no te confundas, sos vos, y la suerte relativa que estás teniendo no garantiza todo.Tendríamos que tener tus coordenadas (o algo así,) de regreso. Mañana, después que lo decidas en el aeropuerto o donde fuere, mandalaspor blog o por mail. Muy bueno el video, ¿el ruido de la moto está bien? Quiero decir, de acuerdo a ese ruido, está bien la moto? Abrazo.

Laham said...

Hola, aquí rafa!!
Buen año mister moto.
aquí todo el barrio se prende al blog para ver como le va al crédito local.
Abrazos.

isidroco said...

la moto suena bien, puede que mas bien el viento meta ruido en la cam. Me voy para bogota mañana, a un hostal que tengo en una lista. Supongo que parto para Cali o Quito pasado, pero eso ya lo pondré cuando lo sepa. La moto YA SE FUE HOY para bogotá.

Jimena said...

Ay, Isidro... Subíte a la moto y rajá para el Sur!
Que San Ictícola te acompañe